LÍNEAS ESTRATÉGICAS INICIATIVAS S.H.C. Medidas salud y educación niños.

Los problemas de sostenibilidad del sistema sanitario y educativo, el peligro de cronicidad de enfermedades como la obesidad, las carencias educativas de medidas sanitarias y las medidas cada vez más urgentes (como la reciente medida de sanción a los padres por alcohol jóvenes).

Hoy sabemos que medidas como la del informe que servirá de base a la futura ley estatal contra el consumo de alcohol en menores propone incorporar sanciones para los padres de los niños o adolescentes que beban alcohol. Además, en caso de reincidencia o de que se observe negligencia por parte de los progenitores, podrían verse obligados participar, con los chicos, en actividades reeducativas.

Por tanto la función del COMITÉ S.H.C será entre otras adoptar medidas que salvaguarden la ciudadanía de futuras ciudades sostenibles y saludables.
Con LÍNEAS DEFINIDAS PARA ACTUACIONES E INICIATIVAS COMO LAS DE LA COMISIÓN S.H.C.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS LÍNEAS DE INICIATIVAS SALUDABLES PARA EDUCACIÓN DE SMART CITIES SOSTENIBLES:

 

 

 

Publicado por Sheila Romera Aznar

Directora Programa educativo europeo SMART HEALTHY Children Y METODOLOGÍA SMART SCHOOLS AVALADA N UNIDAS. Experto smart cities e innovación educativa, Profesora inglés especialista en nuevas tecnologías y ponente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: