Globalquimia

PÁGINA DE GLOBALQUIMIA

patrocinador aliado de la salud

En este espacio, explicamos cómo la compañía Globalquimia será promotor de salud y de nuestra fundación en Smart Healthy Foundation, que se constituye como su programa Alianza de instituciones.

Global Químia patrocina la Smart healthy Foundation y es una compañía dedicada a la Distribución-Representación para empresas de todo el mundo y que actualmente ofrece sus servicios para todo el sector químico, farmacéutico, cosmético, industrial, veterinario, de velas, textil, alimentario e industrias afines …

Cosmética – Fragancias – Aromas

El cuidado personal es parte de los clientes y portfolio que maneja la compañía así comprometiéndose con el autocuidado.

algunos productos:

geraniol

nerol

Aceite de eucalipto

Cloruro de neofilo

Ácido Glicólico 70%

Ácido Glicólico 99%

Alimentación

Esta compañía está muy vinculada también a la salud a través de la alimentación vinculada a los buenos hábitos, de ahí su implicación con la alimentación del futuro en el programa Alliance for Healthy Children.

vitamina C

Glicerina Vegetal

Sacarina sódica Alimentaria

aceites Esenciales

Sacarina

Alimentación animal.

Sabemos la importancia para el cuidado de emociones y desarrollo personal del trato con animales, así pues, también estos productos entran en nuestra filosofía.

gelatina

Vitamina C

glicerina

Lecitina de soja

Aceites Blancos Medicinales

Dietética

Pero Globalquimia tiene una gran cartera dedicada a Farmacia, dietética y el mejor cuidado por tanto orientado a las personas, cumpliendo con la filosofía de Smart HEALTHY Foundation.

Metil acetoacetato

Heptanal 97% Min.

N’N-Dibenciletilendiamina Diacético

glicerol formal

Acetatos grado farma

Formiato Cálcico

Ácido salicílico

vitaminas

EQUIPO

Global Quimia no es una compañía que se base en una estructura  estrictamente comercial, sino que acorde con estos tiempos, ofrece por su carácter personalizado, calidad y asesoría a clientes, localización y precisión adecuadas a las necesidades. Pero además vinculada a la filosofía healthy, se compromete con un ciudadano del futuro de consumo responsable.

CEO GLOBAL QUIMIA D JOSÉ A. LORENTE DÍEZ

Cultura de servicio al cliente.

 Un valor añadido a nuestros Clientes y Representadas, es el de tener una asesoría, atención y cultura de cliente, personalizada.

Calidad y responsabilididad.

 Calidad máxima (FC, GMP, USP, EUR, FDA, etc.), en un entorno ISO 2001-2008, unido a un precio de mercado ajustado al máximo a los requerimientos de las compañías, ha permitido que Global Quimia se haya ido consolidando en el sector.

Filosofía Global.

Representación para empresas de todo el mundo
y que actualmente ofrece sus servicios para todo el sector químico, farmacéutico, cosmético, industrial,
veterinario, de velas, textil, alimenticio e industrias afines.

Programa Alliance for Smart Healthy Children y Foundation.

Programa basado en la metodología Smart Schools 3.0 (®) en 2016 a raíz de la cual, es avalada por U4SSC, ONU en 2018 y creador de programas como SHC, o el actual Alliance for Smart y fundación Smart Healthy Foundation.

Global quimia

Global Químia es una compañía dedicada a la Distribución-Representación para empresas de todo el mundo y que actualmente ofrece sus servicios para todo el sector químico, farmacéutico, cosmético, industrial, veterinario, de velas, textil, alimentario e industrias afines.

Contactar

sheila@smarthealthychildren.com

info@globalquimia.es

Quiénes somos

Acerca https://www.globalquimia.com/

A %d blogueros les gusta esto: