SELLOS ALLIANCE FOR SMART HEALTHY CHILDREN

La metodología Smart Schools 3.0 y Smart Healthy con nuestra Fundación,

emitirá sellos de calidad con un distintivo

¿En qué se diferencia un centro con sello smart healthy?

Ser Smart Healthy Centro, institución, colegio, empresa… significa llevar la bandera de la promoción de salud, prevención y ejercer un modelo inteligente de educación en autocuidado, listo para convivir en una smart city.

Obtener nuestro sello, o reconocimiento, es más que una garantía de calidad, y más que ser saludable o no, sino, ser modelo ejemplificador de habilidades del SXXI, como el autocuidado o resiliencia, y por supuesto haber participado, abanderado alguno de los proyectos Smart healthy.

Los centros smart healthy que aspiran a sello, han de ser sostenibles, han de llevar a cabo retos contra enfermedades crónicas, o a favor de los buenos hábitos, y ser ejemplificadores cumpliendo los indicadores de: innovación, promoción de salud, comunicación, evaluación o medición, y motivación.

Certificado Adhesión. #1

Un enfoque único de SER PARTE DE SMART HEALTHY al implantar. Certificado de la Fundación de la Adhesión y calidad del centro Smart Healthy. Este certificado se expedirá en función del esfuerzo y logro de los indicadores del proyecto, centro, ciudad…

Sello garante #2

Tu proyecto demuestra tus aptitudes, tu experiencia y tu habilidad para ser ejemplo de salud en hábitos y educación smart. Sello Smart Healthy, apoyado por todas las instituciones que avalan a “Smart Healthy Foundation”: CRUE UNIVERSIDADES, U4SSC, ONU, COCEM, FUNDACIÓN CIUDAD Y COMERCIO..

PRESENTA TU PROYECTO

OPTA A SER COLEGIOS SMART HEALTHY
OPTA A SER SMART HEALTHY COMPANY
A %d blogueros les gusta esto: