Smart healthy companies

Una empresa o centro smart healthy no es sólo más saludable, sino se forma en habilidades inteligentes, educa y se cuida.

Enviaremos el proyecto de participación a los que nos contacten

Smart Healthy consumer y smart healthy companies

Algunos de los proyectos que se pondrán en marcha con empresas.


Built Year

2018



instituciones

11



bloques

4



Retos

5



Participantes empresas, instituciones, centros.

1250


La filosofía es permeable a instituciones que participen en nuestros retos, el eje será  la salud y hábitos saludables en niños con cuatro bloques: salud emocional, alfabetización digital, actividad física y nutrición. Pasamos a explicar ahora los beneficios empresariales de participación y el modo de participar, se resume en 2 modalidades:

  1. COLABORACIÓN.

En el Proyecto “Smart Healthy Companies” y “Smart Healthy Consumer” se detalla cómo las empresas pueden colaborar si cumplen básicamente con algunos requisitos como son: que la empresa quiera hacer un proyecto acorde a Smart Healthy Children, o colaborar en un reto.

  1. IMPLANTACIÓN.

Se presentará un proyecto para implantar en el ámbito que interese a la empresa: red de comercios, empresa, centro… se cumplirán para ello anualmente los indicadores y el proyecto correspondiente, si se realiza se aportará un sello Smart Healthy FOUNDATION avalado por nuestra Fundación y anexas.

BENEFICIOS

  1. Presencia on line y en la plataforma.
  2. Fidelización en miles de familias.
  3. Entrada a nuevos mercados.
  4. Mejora de la marca en un programa mediático.

Informe de beneficios para empresas

Built for the future.

•A través del programa Alliance for Smart Healthy Children, La Fundación tendrá un plan de trabajo en desarrollar más de una decena de programas y acciones en distintos escenarios internacionales, socioeducativos, sanitarios, de ciudades que deseen implantar Alliance for Smart Healthy Citizen.

Las empresas están invitadas a implantar, colaborar y sponsorizar

¿eres una fundación o empresa? participa

About Agent.

Fundación Smart Healthy Foundation está apoyada y patrocinada por Globalquimia, una compañía que decide contribuir a nuestra metodología, para crear una generación futura más saludable, pero también apostando por el futuro de las smart cities sostenibles.

Global Quimia es una compañía fundada en el año 1997, dedicada a la Distribución-Representación para empresas de todo el mundo y que actualmente ofrece sus servicios para todo el sector químico, farmacéutico, cosmético, industrial, veterinario, de velas, textil, alimenticio…

Ponte en contacto

Vicepresidenta. Sheila Romera.

A %d blogueros les gusta esto: