Smart Healthy Summit International´21

«La Cumbre Internacional para Smart Healthy Cities: “Smart Healthy Summit International”, es una cadena de congresos para diseñar el paso a la nueva ciudad inteligente saludable. El congreso, que se celebrará del 11 al 14 de septiembre de 2021, tiene como tema: ‘Paso a un nuevo modelo: Diseñar smart healthy cities para el ciudadano. ».

—Smart Healthy Foudation

Nuestras ciudades miraron al abismo durante la pandemia global. La concentración de personas, recursos y redes que le da al ámbito urbano su razón de ser fue desafiada en su esencia por los efectos de Covid-19. Para los planificadores urbanos, arquitectos, legisladores y profesionales de la salud pública ahora encargados de recoger las piezas y formular un enfoque coherente para desarrollar la ciudad posterior a Covid-19, hay importantes problemas de diseño que abordar. 

Los centros urbanos y las comunidades urbanas luchan bajo presiones económicas y psicológicas sin precedentes. La crisis del coronavirus arrojó una luz dura sobre el paisaje urbano, revelando las profundas cicatrices de las desigualdades sociales y de salud.

  • En una nueva era donde la salud se plantea retos nunca vividos con anterioridad, nace un Programa español con una metodología consolidada y avalada por U4SSC, Naciones Unidas, ‘Alliance for Smart Healthy Children’ que pretende actuar “como un acelerador de cambio” para crear una ciudadanía más inteligente a través de la salud y la educación.
  • Por primera vez una metodología y Programa español Smart Healthy Children and Smart Schools 3.0, logra ser un altavoz global, en foros como éste, organizado conjuntamente por Gov tech Perú con Smart Healthy Foundation. Con una iniciativa ONU respaldando como U4SSC, ONU.

Smart Healthy Summit International 2021 explorará cómo podemos hacer que nuestras ciudades ‘vuelvan desde el borde’ de una manera verde, justa, inclusiva y progresiva.

Organiza:

Museo de Arte

Duración del Congreso:

2 días

Socios:

Red smart healthy

Red donde podemos conocer algunas de las principales experiencias, investigación, buenas prácticas, innovaciones, proyectos ¡y mucho más!

¿Deseas conectar y formar parte del foro? Empieza aquí

2021-09-30T18:18:00

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

smart healthy international summit

Smart Healthy Summit International 2021

El congreso internacional sobre smart healthy cities, tiene como objetivo reunir a destacados académicos, expertos, investigadores para intercambiar y compartir sus experiencias y resultados de investigación sobre todos los aspectos para ciudadanos inteligentes.

Ecosistema y expertos.

  • Queremos escuchar los puntos de vista y las prioridades de los líderes cívicos, empresariales y del tercer sector locales sobre smart citizen donde hace referencia por primera vez, sentar las bases de un autocuidado para smart cities y sus poblaciones inteligentes.
  • También proporciona una plataforma interdisciplinaria de primer nivel para que investigadores, profesionales discutan las innovaciones, tendencias en un nuevo campo de Ciudades Saludables.

    Todas las sesiones se transmitirán ‘en vivo’ pero estarán disponibles ‘a pedido’ como grabaciones durante 30 días después de que finalice el congreso dentro del sitio virtual del evento. El congreso también contará con un espacio de conocimiento para expositores y socios.

    ¿Por qué asistir?

    ¿Por qué asistir?

    • Para escuchar, aprender e inspirarse en grandes exponentes del mundo mientras comparten su trabajo, conocimiento, experiencia y los últimos hallazgos de investigación.
    • Asistir a un evento pionero que aúna salud, educación, sostenibilidad para entender la importancia de un concepto de ciudad educadora de salud.
    • Mejorar y acelerar su desarrollo y comprensión personal en los campos de la población y la salud planetaria, el diseño de infraestructura y el diseño comunitario hacia un nuevo modelo para evitar la insostenibilidad del sistema.
    • Para crear en su ciudad, organización, sector, un diseño inteligente basado en las personas y la importancia de la salud, así como rediseñarnos.
    • Para disfrutar de varios días llenos de charlas en vivo, presentaciones y paneles de discusión sobre salud pública, planificación urbana, vivienda, transporte, salud y educación.
    • Trabajar en red digital con personas de ideas afines en un entorno verdaderamente internacional utilizando mensajería en vivo y chat para hacer nuevos contactos y desarrollar relaciones.

    Nuestros ponentes

    Lluis Castiella

    Director Escuela de Ciudades y Territorios

    Especialista en #Smart Cities, docente, investigador, y consultor internacional. Universidad de la Ciudad BA y propietario de Smart Cities Latam.

    Tomás Llorente

    Leader en U4SSC, ONU.

    Asesor Equipo de Gobierno
    Coordinador del Área de Informática y Nuevas Tecnologías
    Gestión de Equipos

    OTROS LIDERES ITU.

    Ayuntamiento Valencia

    AYUNTAMIENTOS Y EXPERTOS POR CONFIRMAR

    INTERACTÚA

    Solicito más información.

    Estoy en fase de preparar proyecto y solicito información de el Programa o del Congreso

    Estudios de caso de Smart City de excelencia

    Conoce los casos de ciudades inteligentes en todo el mundo y buenas prácticas sostenibles o saludables.

    Quiero actuar, innovar creando tendencia smart healthy.

    Soy un centro, o institución deseo más información en la plataforma.

    Contactar

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la siguiente información de contacto o utiliza el formulario para enviarnos un mensaje.

    Avenida de la Paz, 1
    08001 Barcelona

    A %d blogueros les gusta esto: