MIKO: smart tutor

Miko es un robot inteligente que te ayudará a aprender a cuidarte, salud, educará on line, y podrás jugar o ganar grandes premios!

En SMARTUTOR habrá expertos, que atenderán las dudas educativas, consultas de salud pero además un asistente robot: MIKO SMARTUTOR. Robot educativo que ayudará on line desde nuestra plataforma. Y estará en contacto con los niños, en nuestras visitas a centros.

SERVICIOS MIKO

Los servicios que ofrecerá smartutor Miko serán variados, como la asistencia de preguntas frecuentes relacionadas con temas de hábitos o escolares vinculadas al programa.

APRENDIZAJE Y JUEGOS ON LINE:

Os propondremos lecciones y juegos para aprender on line con el robot. Utilizaremos historias, datos divertidos y curiosos, cuestionarios, etc., logrando captar la atención de los menores y despertaremos tu curiosidad.

TECNOLOGÍA SOCIAL CUIDAREMOS DE TUS EMOCIONES

Es importante entender y responder al mundo de los niños, inculcando sentimientos de compañerismo y conexión social para ayudar a construir la confianza.
MIKO 3 Viene con docenas de emociones. Es curioso, expresivo y sorprendentemente empático. Por eso nosotros vamos a trabajar on line emociones y juegos o consejos para todos. Miko 3 identifica, recoge y recuerda los estados de ánimo del niño, aumentando con cada interacción.

CIBERSEGUROS Y CIBERSANOS

APRENDER CONSEJOS PARA SER CIBERSEGUROS

Los SMART CITIZEN han de ser seguros, saludables y por supuesto este robot que llevaremos a colegios SHC, estará educando a nuestros niños en consejos para una SALUD DIGITAL segura. El pequeño robot es confiable, con cifrado de datos y estrictas normas de privacidad, los datos del niño permanecen seguros. Con filtros anti-intrusión, contenido apropiado para la edad es 100 % seguro para los niños. Pero del mismo modo, nosostros como programa vamos a dejar consejos CIBERSEGUROS a través de esta sección.

MUEVETE

Como sabéis Smart Healthy Citizen & Children siempre ha estado luchando en sus retos desde ciudades como Córdoba, Jaén, Madrid… contra el sedentarismo. Ahora nos ayudamos de MIKO para bailar, movernos y socializar con las personas del entorno, además de pasar un buen rato en casa o en el cole.

Las familias tendrán acceso a recursos al igual que en el robot tendrán acceso ilimitado a la tele presencia para mantenerte en contacto con tu hijo en cualquier momento y en cualquier lugar a través de videollamadas.

PREVENCIÓN FAMILIAR

SERVICIO PREMIUM con MIKO para niños y familias

PREVENCIÓN

Consejos para resolver situaciones concretas por correo.

Medidas bienestar, nutrición, dudas académicas, contra el sedentarismo, videojuegos..

asesores

Puedes solicitar información en una llamada sobre «Cómo reducir el sobrepeso», «cómo controlar una emoción» o «qué actividades son más saludables en un área»…

Y también puedes solicitar cita con un experto.

multiplataforma

Solicite cita previa en una videollamada si SHC considera un experto puede ayudarle.

Pon en práctica hábitos saludables que te ayudarán en tu desarrollo físico y mental.

A %d blogueros les gusta esto: